jueves, 13 de julio de 2017

Para el magisterio la consulta popular es un acto de rebeldía democrática.-

El Movimiento de Educadores Simón Rodríguez convoca a todo el sector educativo y al pueblo en general a participar organizada y masivamente en la consulta popular convocada por todos los sectores democráticos del país este domingo 16 de julio, consulta que será un acto de rebeldía nacional contra la dictadura.

 

El domingo 16 de julio será un día de rechazo al fraude constituyente, al respeto a la constitución vigente, al apoyo a la renovación de todos los poderes e instituciones del estado mediante elecciones generales, libres y universales. A la exigencia de una verdadera democracia sobre la base de la reconstrucción nacional.

 

Los docentes del país, acudiremos a esta gesta histórica, con nuestros padres y representantes, con los obreros y empleados educacionales, sobre todo con nuestros estudiantes en edad de votar; a expresar nuestro rechazo a la engañosa constituyente. Pero también acudiremos a la consulta popular por el estado de cosas que está viviendo la sociedad venezolana sumergida hoy en la más terrible pobreza, acosada por el hambre y la mengua, por los altos costos y los bajos salarios, por la escasez y el desabastecimiento, la represión a la protesta popular y la falta de libertades políticas y democráticas. Por todo esto iremos en acto de rebelión y resistencia como lo hemos hecho en estos días de lucha. 

 

 

Todo el magisterio el 16 en la calle

Abajo la Dictadura

 

Movimiento de Educadores Simón Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario