El Movimiento de Educadores Simón Rodríguez eleva su más enérgico rechazo ante a la brutal agresión de la que fueron víctimas nuestros colegas a las puertas de la Gobernación del Distrito Capital.
Nuestros maestros fueron golpeados salvajemente con todo tipo de objetos contundentes, tratando de impedir el ejercicio de su derecho a la protesta y exigir un salario digno y otros derechos laborales. Hacemos un llamado a las fuerzas del orden público a cumplir con su sagrado deber de defender los derechos ciudadanos, puesto que la Guardia Nacional Bolivariana se encontraba en el lugar de los hechos y nada hizo para impedir que un grupo de violentos tarifados por el patrono gobierno agredieran a los docentes caraqueños que protestaban pacíficamente.
Nos solidarizamos con el profesor Alejandro Fuente, trabaja de la Escuela Distrital Pérez Bonalde y con la profesora Aulin Manchena, Secretataria de Reclamos del Sindicato Venezolano de Maestros (SINVEMA) quienes fuero golpeados por las hordas fascistas al servicio del patrono gobierno.
El profesor Alejandro Fuente fue agredido por colectivos fascistas en la Plaza Bolívar de Caracas |
Señor Presidente Nicolás Maduro, no se maltrata de esa manera tan cobarde al gremio docente, en quienes está la más grande tarea de la Patria.
Somos los formadores de las futuras generaciones.¡ RESPETE!
¡Por el derecho a la protesta!
¡Por un salario digno a los docentes del Distrito Capital!
¡Por la homologación salarial inmediata!
¡Ya basta de agresiones al magisterio!
Dirección Regional de Caracas y Miranda del Movimiento de Educadores Simón Rodríguez
Que horrible. Siento pena de saber que la Guardia Naciiional no se haya inmutado y mucho menos haya impedido semejante agresion. Me pregunto? Donde quedaron los Valores y los Principios? Acaso se les olvido quienes somos, que es justo reclamar nuestros derechos? Me uno al rechazo de las agresiones padecidas por mis colegas. Dios los bendiga.
ResponderEliminarDios hasta cuando... Xq permitir tanta agresion, nuestros educadores q enseñan a nuestros hijos,nietos sobrinos se merecen mas q esto... No podemos cayar mas hasta cuando. Somos seres humanos xq permitir tanta violencia.
ResponderEliminar