domingo, 13 de marzo de 2016

Salario de los docentes en las Escuelas Bolivarianas según la CCUU del MPPE


Así quedan los salarios de los docentes que laboran en las Escuelas Bolivarianas después de la firma de la Convención Colectiva Única y Unitaria.
Maduro no dignificó la carrera docente. 
El salario del docente hacia abajo. Somos más pobres.

1 comentario:

  1. Buenas tardes tengan todos los integrantes de este movimiento magisterial, escribo estas palabras para saber porque se esta bajando la guardia o es que las pilas están bajas, bueno así lo percibo. Creo que es tiempo de seguir luchando contra el sindicalismo paupérrimo que no resuelve la problemática docente que tanto nos afecta en la actualidad. Mas no por ello todos los dirigentes son malos o buenos pero se por experiencia propia que todavía existen algunos que lo entregan todo con un sentimiento verdadero por la lucha de un colectivo. como reflexión Invito a volver a activar las pilas al igual que cuando salimos a la calle por logran una firma de un nuevo contrato colectivo; el cual no estuvo a la altura del contexto económico actual, pero tenemos la conciencia de que lo intentamos e hicimos el trabajo Por otro lado seguir publicando información valiosa para nuestra formación socio política, ademas de seguir ganando espacios en la vanguardia docente en los diferentes espacios educativos. Construyamos una verdadera red comunicacional a nivel nacional que permita el fortalecimiento y crecimiento del MOVIMIENTO DE EDUCADORES SIMÓN RODRIGUEZ.
    Para finalizar quiero felicitar a todos los que contribuyeron de una u otra manera en la lucha de nuestros beneficios laborales, así no se hayan alcanzado todos los objetivos que esperábamos; pero lo que si no nos podrán quitar es la moral y el sentimiento de lucha y trabajo en equipo que despertó y creció aquí en Estado Lara y cero que también en gran parte del país. Me despido de todos los que integran este movimiento a nivel nacional pero en especial dedico estas palabras a el equipo de Lara. Nos queda mucho porque seguir luchando

    ATENTAMENTE, PROF. WILMER CANO

    ResponderEliminar