miércoles, 17 de febrero de 2016

El magisterio larense exige en la calle contrato colectivo y aumento salarial

Contundente y multitudinaria fue la marcha del magisterio larense realizada el 16 de febrero de 2015, exigiendo la firma inmediata de la Contratación Colectiva, aumento salarial y seguridad social. No dejarán de manifestar hasta lograr sus objetivos.

Blanca Algarra, dirigente del
MESR, declara a los medios







¡Solo luchando se lograrán el objetivo de dignificar nuestra profesión!















¡La movilización es garantía de victoria!







¡Docentes dispuestos a luchar por aumento salarial!


Docentes de Lara en la calle por el Contrato Colectivo


2 comentarios:

  1. Sólo en Venezuela un Presidente de la República anuncia un aumento de la gasolina para beneficiar a las Parásitas Misiones creadas por Hugo Chávez para que le rodeem y hagan Bulto en sus escuálidas manifestaciones y recorran todo el país para un mismo fin. Es deprimente que la Economía de un País se desangre en mantener, o alimentar a misiones que no aportan conocimientos productivos a la Sociedad, es deprimente que en Venezuela se siga manteniendo un Presidente con tan poca capacidad de análisis, los Docentes esperamos desde septiembre del 2015 la firma de la VII Contratación Colectiva que dignifique el Estatus Social del Docente Activo y el Jubilado que dedeicó su vida a formar alfuruto del País. No es posible que sigamos con sueldos miserables ante una galopante inflación, que no poseamos un Seguro de Atención en las mejores Clínicas, que no poseamos cobertura en Pólica para gastos Funerarios. Ustedes Gremios amarrarse los pantalones y cumplan su oficio, si no dejen o abandonen los Gremios, Llegó la hora de que ustedes se hagan Respetar y a los Docentes tambien por éste régimen, Mediocre, Manipulador y cada vez llevandonos a la pobreza.

    ResponderEliminar
  2. EXIJAMOS YA LUCHA DE CALLE, UNÁMONOS A LOS GREMIOS DE LA SALUD EL 26 DE FEBRERO QUE DESDE PUERTOORDAZ HICIERON LLAMADO DE SOLIDARIDAD POR LA EMERGENCIA EN INSUMOS, MEDICINAS, DIGNIFICAR EL SALARIO DE TODOS LOS PROFESIONALES DE LA SALUD. ES AHORA O NUNCUA, VENEZUELA SE NOS CAE Y ELLOS CELEBRANDOUN PIRRICO AUMENTO Y SÓLO LE IMPOTAN LAS PARÁSITAS MISIONES, LOS GREMIOS POCO LES IMPORTA A ESTE REGIMEN MILITAR.COMUNISTA.MEDIOCRE.

    ResponderEliminar